Unos 17 intendentes explican en Diputados su vínculo con Schoklender y "Sueños conmpartidos"

Un grupo de intendentes comunales de la provincia de Buenos Aires se preswentará hoy ante los integrantes de la Comisión de Viviendas de la Cámara de Diputados para exponer su relación con Sergio Schoklender.

Un grupo de intendentes comunales tiene previsto presentarse en el transcurso de la mañana de hoy, miércoles, ante los integrantes de la Comisión de Viviendas de la Cámara de Diputados para exponer por el escándalo de Sergio Schoklender.

Al menos 17 mandatarios comunales fueron convocados por los legisladores para aportar información sobre el programa Sueño Compartidos, que el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dirigía para la construcción de viviendas sociales con fondos del gobierno nacional.

Al encuentro fueron citados varios intendentes de la provincia de Chaco, además de los jefes comunales de Ezeiza, Almirante Brown, Tigre, y Rosario, Bariloche y Posadas, entre otros.

"No está confirmado que vengan, tampoco sabemos que van a hacer los legisladores del oficialismo, pero tenemos el quórum asegurado. Sesionaremos para aprobar pedidos de informes", detalló el presidente de la comisión, el radical Hipólito Faustinelli, publicó el diario Clarín.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial