Las Estaciones de Servicio no dan abasto

Las Estaciones de Servicio de San Rafael presentan largas colas de automóviles por la falta de nafta y gas oil. A esta problemática se le suma la falta de suministro de GNC que depende de las temperaturas reinantes.

Una recorrida por las distintas estaciones de servicio de San Rafael mostró el panorama que actuamente viven los automovilistas y taxistas que desarrollan su actividad.

La falta de combustibles se hace notar y largas colas se forman para conseguir el fluido.Tal como expresaron desde una estación de servicio de YPF: "la demanda está siendo mayor a lo que la petrolera provee. Sin embargo las petroleras respetan los volúmenes de combustible que vienen enviendo a las estaciones"

El combustible que está faltando es la nafta Super y Premium. En teoría, durante el transcurso de la mañana de este miércoles, llegará más combustible.
 

Las estaciones Shell, no han tenido invonvenientes. Tienen combustible, y les está llegando lo que han pedido. Al igual que Petrobras, no tienen problema con la llegada de combustibles. Aunque desde Petrobras dijeron que "no les está sobrando nada, que si hay escases en en otras estaciones, es probable que ellos no puedan responder, porque están con lo justo".

La merma del fluido en las estaciones de YPF repercute en el resto de las estaciones de expendio que agotan rápidamente sus reservas. Debemos recordar que excepto YPF el resto de estas esatciones se abastece en Bahía Blanca y en Santa Fe por ese motivo hay que esperar que estos camiones tanque, que tardan 1 dia y medio, lleguen a San Rafael con las naftas.

Otro inconveniente serio es la falta de kerosene, un combustible muy usado por aquellos que no tienen gas natural y utilizan estufas con este tipo de fluído.

A todo esta complejidad se le suma el problema del GNC, esta mañana largas colas de autos esperaban en las bocas de abastecimiento porque es muy probable que al mediodía se termine el cupo que tienen asignadas las estaciones de servicio. Este problema se debe al alto consumo de gas domiciliario por las temperaturas reinantes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial