Deportes

Riquelme: "Viatri va a durar muy poco, lo van a vender rápido”

El mediocampista destacó las cualidades de su compañero, de quien afirmó que es un gran delantero. “Las cosas le salen naturalmente”. También se mostró muy feliz por el cariño de los juveniles.


Juan Román Riquelme se destaca por ser un hombre muy reservado y de pocas declaraciones a la prensa. Sin embargo, el volante de Boca Juniors mantuvo una extensa charla con el sitio ”Xemillero”, con el que habló de diferentes temas. Entre ellos, su compañero Lucas Viatri y la vida en el club, con los chicos de las inferiores, de quienes afirma tener un gran cariño por la admiración que sienten hacia él.

Al referirse a Viatri, el mediocampista del conjunto de La Ribera sostuvo: “Por más que juegue 45 o 10 minutos, no se le nota el nerviosismo o el apuro. A él le salen las cosas naturalmente y tiene la suerte de que ya fue campeón y goleador. Yo estoy agradecido a él, que me hizo salir campeón la última vez. Además tiene una ventaja muy grande sobre el resto, siempre quiere aprender, y tuvo la suerte de haber tenido a Palermo adelante. Por eso, no tengo dudas que cuando le llegue la oportunidad de jugar con continuidad va a durar muy poco en el club y lo van a vender muy rápido”. Cabe destacar que hace poco el atacante amenazó con irse, si es que traían a otro futbolista para reemplazar a Palermo.
 
Luego, Román pasó a hablar de los juveniles del club, de quienes afirmó seguirlos constantemente. “Pregunto todo, ahora sé que no juegan porque se tienen que ir de viaje. Cuantos más triunfos tengan y mejor les vaya más chances van a tener de estar con nosotros”. Por otro lado, también relató  la buena relación que tiene con todos los chicos de inferiores. “Puedo decir que no a un montón de cosas, a veces a alguna entrevista pero si en el entrenamiento un chico de la reserva me dice vamos a comer un asado, y en casa me están esperando, yo tengo la obligación de ir a comer con alguno de los juveniles. Entonces se suspende la comida en mi casa, después me retan un poco pero mi vida es así, mi trabajo yo lo disfruto mucho y para mi ir a comer con los más chicos o con mis compañeros de cada día y hablar de futbol y de la vida me pone muy bien”.
 
Por  último, les dejó un mensaje a los juveniles, como así también a los chicos que practican este deporte. “Solamente les digo que disfruten de lo que hacen, que se diviertan. A mi entender hoy en día el fútbol sigue siendo un juego y en la cancha tienen que pasarla bien. Y si los chicos de Casa Amarilla me ven, ojalá este año me vuelvan a invitar para entregarles los premios de cada año que son a la mejor habitación, al más ordenado, al que le va mejor en el colegio. Hace dos años que me vienen eligiendo y me pone muy bien eso, ojalá este año se vuelva a repetir. Disfruten de jugar a la pelota”, cerró el talentoso número “10”.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 17:26
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se vaya
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho