Volcó un auto por esquivar un equino

Este martes por la tarde se produjo un siniestro vial en el Distrito de Cañada Seca. Allí una mujer que circulaba en un Renault Symbol esquivó la presencia de un equino y terminó volcando con su automóvil.

Nuevamente la presencia de animales sobre las rutas casi ocasiona una tragedia. Esta vez el hecho ocurrió sobre la Ruta 143 y calle 1 de la Localidad de Salto de las Rosas.

Allí una mujer de 49 años identificada como Alicia Troyano circulaba con dirección hacia el Este del Departamento y se topó con un caballo que cruzaba por la arteria mencionada de Norte a Sur.

Al intentar esquivar al animal, Troyano realizó una brusca maniobra que trajo como consecuencia el vuelco de su rodado.

Como consecuencia del siniestro, la víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio público donde se le diagnosticó politraumatismos en varios lugares del cuerpo.

Otro accidente en Ciudad

Este miércoles por la madrugada ocurrió otro siniestro vial en la intersección de las calles Comandante Torres y Coronel Plaza.

Allí un joven de 23 años identificado como Lucas Jiménez perdió el dominio de su rodado, un Fiat 147 Spazio, y terminó embistiendo un árbol.

La víctima, que sufrió una herida cortante en la cabeza, tuvo que ser trasladada al Hospital Schestakow donde permanece internada en el 5to piso.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'