Deportes

Se levantó la clausura en River y el club vuelve a funcionar normalmente

En un comunicado oficial de la página de la institución, se informó que la entidad fue notificada de que finalizó la clausura en todo el club. La misma había sido impuesta por el fiscal Gustavo Galante, luego de observar los destrozos producidos por los hinchas.


Después de lo que fueron los destrozos ante Belgrano de Córdoba, provocados por los hinchas de River Plate, el club informó que se levantó la clausura que reinaba en la institución por todos los destrozos causados, tras consumarse el descenso a la B Nacional por primera vez en los 110 años de historia. Así, el sitio oficial lanzó el siguiente comunicado.

Levantamiento de la clausura preventiva y reinicio de la actividad social

En el día de la fecha, el Club Atlético River Plate ha sido notificado sobre el levantamiento de la clausura preventiva que había dispuesto el fiscal Gustavo Galante. Este miércoles 29/06 comenzarán los trabajos de limpieza y refacción de sectores dañados, los cuales serán llevados a cabo por los empleados del Club. Asimismo, continuarán las inspecciones en campo de juego, tribunas y vestuarios.

A medida que las instalaciones recuperen sus condiciones para desarrollar actividades deportivas y sociales con normalidad, se reabrirán las puertas al socio. Se prevé que esto suceda entre el jueves y el viernes de esta semana; se informará oportunamente a través del Sitio Oficial. Se recuerda que tanto el Instituto River Plate como el Museo River funcionan con normalidad.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes