Deportes

Copa América: México desafectó a futbolistas por escándalo con prostitutas

El entrenador Luís Tena dio de baja a ocho jugadores Mexicanos por llevar prostitutas al hotel donde se estaban hospedando. Una foto desató la polémica.

Ocho integrantes del seleccionado Sub 22 mexicano de fútbol, que jugará la Copa América Argentina 2011, fueron separados e inhabilitados por seis meses por la Federación de Fútbol (FMF) de ese país, tras vincularlos con el ingreso de prostitutas a un hotel de Quito, en Ecuador.

Los jugadores sancionados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

En su lugar, fueron convocados Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Alan Pulido.
 
Los futbolistas serán sancionados además con una multa de 4700 dólares por "violar el reglamento interno", indicó la máxima autoridad del fútbol mexicano. "Cometieron una indisciplina que ellos mismos reconocieron. Tuvieron la valentía de decir que formaron parte de este acto que nos sorprende", dijo el técnico Luis Fernando Tena.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'