Reinauguración y cóctel VIP: las mejores perlas

La fiesta de la reapertura del estadio Malvinas Argentinas culminó con un cóctel topísimo. Los famosos, los que faltaron a la cita, los jocosos, los más fotografiados, el menú y una galería de fotos imperdible. Enterate de todo, en esta nota de Sociales.

La celebración que significó la reinauguración del estadio mundialista dejó perlitas para todos los gustos: algunas se sucedieron durante el show, otras fueron eminentemente políticas, estuvieron las que llegaron en forma de videos y los primeros sociales en la platea techada... todas captadas por los periodistas de MDZ.   

Pero no podía faltar la del "festejito bien". El agasajo, la comilona para elegidos... Porque en el cóctel para invitados vip también hubo tela para cortar.

Estamos todos... los amigos. Se trató, a todas luces, de un festejo oficialista. Funcionarios, políticos y partidarios de la gestión actual de gobierno se dieron cita en pleno en la platea preferencial del estadio.

Como si de un cumpleaños se tratara; dicharacheros, amigueros y a puros abrazos y saludos se los vio a todos. ¿Los más efusivos? Paco Pérez a la cabeza, que no esquivó ninguna foto. Félix González, Javier Espina, Mario Granado y Walter Vázquez también fueron del grupo de los festivos.

Justamente esta masificación contrastó con la ausencia casi total del empresariado local, y de representantes del partido radical –al único que se vio fue a Guillermo Romero, subsecretario de turismo, cultura y desarrollo económico de Capital, quien prefirió sentarse con los periodistas en el sector de prensa- y la presencia de dos o tres referentes demócratas –como Aldo Vinci y Aníbal Ríos, por ejemplo-.

Ornella y Martín, una dupla que pasó la prueba exitosamente.

Estrella local. Ornella Ferrara fue la mendocina más solicitada. La bella conductora fue literalmente perseguida por todos los niños, que querían una fotito con “la chica de la tele”. Por supuesto, más de uno que ya dejó la infancia hace rato también se volvió pedigüeño y no sólo intentó la foto, sino robar un besito. 

Celso, el fotogénico. Quizás porque llega el momento de la despedida, el gobernador Jaque estuvo notoriamente cálido y cercano a la prensa. El momento bizarro de la noche fue protagonizado por un grupo de periodistas que se animaron a fotografiarse con el primer mandatario mendocino.

Ni corto ni perezoso, el malargüino se animó a poses divertidas. “Es para el Facebook, gobernador”, le dijeron los comunicadores.  

Famosos por cuatro. Los invitados nacionales se comportaron de manera diferente, tanto en el estadio como en el trato con la prensa.

Diego Torres se mantuvo con un proceder estrictamente profesional: llegó, brindó una conferencia de prensa, actuó y se fue.

Martín Palermo fue súper simpático en todo momento, y el más dispuesto en plasmar su autógrafo en el objeto que le pusieran delante: camisetas, fotos, brazos, pechos… ¡y hasta una notebook! Una demostración de buena onda fue el multitudinario chat que mantuvo con sus fans a través de MDZ Online.

La predisposición y cordialidad del futbolista se mantuvo tanto en casa de gobierno como en la conferencia de prensa y el estadio. Eso sí: al momento del cóctel, el icónico delantero de Boca Juniors prefirió partir hacia el hotel.

Sebastián Estevanez vino a Mendoza junto a su esposa, la modelo Ivanna Saccani, y fue el más mimoso: no se separó de ella en ningún momento. Sin embargo, fue el galán más requerido por las féminas presentes: hasta las periodistas –la conductora del evento, Ornella Ferrara, incluida- sacaron a relucir una veta cholula y pidieron foto con el galán de telenovelas.

José Meolans y Valeria Lebeau, muy juntitos.

José Meolans recibió una perla blanca y una perla negra de parte de las chicas: todas alabaron su cuerpo: “¡Es un dios!”, “El mejor torso de la Argentina”, “Sexy, es la única forma de definirlo”, fueron algunos de los comentarios. Una funcionaria del gobierno provincial llegó a decir que “me lo llevaría a mi casa. Lo rapto, y no nos ven más, me encierro para siempre con Él”.

Sin embargo, desde el cuello para arriba, la opinión mostró otro cantar. Es que el look de su cabello era incalificable. Desconcertante para algunos, totalmente impresentable para otros, su cabellera lucía terriblemente despeinada “a propósito”. “Para mí, hasta está teñido”, aseguró una fotógrafa.

Delicioso menú. La experta chef Graciela Hisa fue la responsable de los platos servidos a través del concepto del bandejeo y finger food.

Un tapeo consistente en canapés varios, empanadas de diferentes clases –carne, jamón y queso, mariscos y caprese-, arrolladitos de salmón, ragú de cordero, mini brochettes, sopa de choclo con tomate, arrollado de pollo, entre muchas otras variedades, causó sensación y se llevó las mejores críticas.

A la hora de los postres, cinco opciones diferentes fueron las ofrecidas, pero la mousse de dulce de leche, el cheesecake y el brownie con helado de frutos rojos fueron los más solicitados.

Los vinos, aplaudidos. Bodega Lorca fue la responsable de maridar las delicias gastronómicas con sus exquisitos varietales. “Poético”, la línea premium de esta casa vitivinícola fue la elegida. ¿Los más pedidos? Los tintos: el Cabernet Sauvignon y el Malbec fueron las estrellas de la noche.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'