¿Extraterrestres de Roswell en realidad eran víctimas de un experimento nazi?

El supuesto OVNI que se estrelló en la localidad norteamericana de Roswell, en 1947, aseguran que eran chicos judíos de 12 y 14 años modificados genéticamente, para ser usados como los alienígenas en un avión ultraveloz construido en la Unión Soviética para aterrar a los norteamericanos, según nuevas explicaciones de lo que fue una de las noticias del siglo.

Hace 64 años los noticieros anunciaron que una nave extraterrestre se había estrellado en esa localidad de Nuevo México, dejando en lo que se conoció como el Área 51, restos de un ovni y seres del más allá que agonizantes, hablaban un idioma extraño.

Ahora aseguran que el idioma extraño era yiddish y que los seres del más allá eran en realidad adolescentes judíos sometidos a crueles experimentos genéticos realizados por el sanguinario Josef Menguele, que en acuerdo con su tocayo Stalin, acordaron el armado de esta noticia para calentar la Guerra Fría.

Según Anie Jacobsen, autora del libro "Área 51: an uncensored history of América´s top secret military base", el incidente Roswell se trató de una artilugio promovido por el dictador Stalin.

Fuente: Terra.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016