El estadio a pleno: mirá los sociales de la platea VIP

MDZ Sociales estuvo desde temprano en la zona más top del mundialista, y te muestra una galería de fotos como previa del cóctel para personalidades e invitados especiales, preparado especialmente en una zona exclusiva "con todos los chiches". ¿Qué estás esperando? ¡Hacé click!

Miles de mendocinos coparon el Estadio Malvinas Argentinas. El entusiasmo por la reinauguración del mundialista fue notable, y venció al frío polar que azotó la noche del 28 de junio. Una noche "verdaderamente trascendente para nuestra provincia", al decir del rugbier Federico Méndez.

Es que la emoción, sobre todo para los deportistas mendocinos destacados, fue realmente palpable. "Tener un estadio modelo, que nos muestra preparados para diferentes tipos de desafíos del deporte fue siempre un anhelo de muchos, y hoy es un orgullo", comentó Leopoldo Jacinto Luque.

Si querés saber cómo se desarrolló toda la ceremonia de inauguración y las sorpresas que la organización tenía deparadas, hacé click aquí.

En esta nota, MDZ Sociales te muestra una galería de fotos con varios de los "menducos VIP" que se dieron cita en la platea premium. Es un simple avance... no te pierdas la crónica de todos los chimentos y las imágenes del cóctel: la fiesta "para elegidos". 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho