Deportes

El combinado “cafetero” inició sus entrenamientos en Santa Fe

El seleccionado colombiano de fútbol comenzó hoy sus prácticas en la República Argentina con vistas a su debut en la Copa América 2011, pactado para el sábado en Jujuy ante su par de Costa Rica.

El seleccionado colombiano de fútbol inició hoy sus entrenamientos en la ciudad de Santa Fe con vistas a su debut en la Copa América 2011, previsto para el sábado en San Salvador de Jujuy ante su par de Costa Rica.
  
El plantel que conduce Hernán Darío Gómez se entrenó en doble turno en el campo de juego del estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, tras arribar anoche a la capital santafesina.
   
El equipo colombiano estableció su concentración en el hotel Holiday Inn, donde permanecerá mientras dure su participación en el certamen continental.
   
Voceros de la delegación dijeron que el plantel se entrenará mañana y el jueves en doble turno, en tanto el viernes realizará una práctica matutina para luego viajar a Jujuy, en un vuelo previsto para las 16.
   
Colombia integra el mismo grupo que el seleccionado argentino que conduce Sergio Batista, que además tiene como participantes a Costa Rica y Bolivia.
   
El choque entre colombianos y argentinos del 6 de julio tendrá como escenario el estadio Brigadier López, de Colón, en tanto en ese mismo lugar el equipo de "Bolillo" Gómez completará su actuación en primera fase enfrentando a Bolivia, el 10 de julio.(Télam)
   
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial