Deportes

Maidana: “Hay jugadores a los que les deben casi dos años”

El zaguero de River aseguró que en el plantel hay compañeros de su club que hace bastante tiempo que tienen problemas para recibir su sueldo. Además sentenció: “"A mi me extrañó no jugar en Córdoba porque venía siendo titular”.

El zaguero de River Plata Jonatan Maidana aseguró que en el plantel de River Plate "hay varios jugadores a los que les deben casi dos años de sueldos".
   
"River les debe a varios compañeros míos un año y medio de sueldos y en muchos casos hasta bastante más", puntualizó Maidana en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Como yo estoy hace menos tiempo me deben menos, pero en este momento no puedo salir a reclamar nada por cómo está la situación", explicó el ex Los Andes, Banfield y Boca Juniors.
   
Maidana resaltó que desconoce cuál será su futuro e ignora si jugará en River en la B Nacional. "Por el momento no sé nada. Estoy guardado en mu casa de Glew desde el domingo y trato de no comunicarme con nadie. Ni siquiera fui a visitar a mi madre en
Adrogué", precisó.
   
"En cuanto a lo que dijeron sobre que Daniel Passarella armó el equipo para el segundo partido con Belgrano, él habló siempre sobre cuestiones futbolísticas con Juan José López, pero no directamente con nosotros", apuntó.
   
"A mi me extrañó no jugar de entrada en el partido que perdimos en Córdoba porque venía siendo titular. López dio el equipo recién un ratito antes de salir para el estadio", reveló.
   
Finalmente Maudana le deseó "suerte" a Matías Almeyda "si va a dirigir al equipo en la B Nacional. Nosotros quedamos tan dolidos como él y nuestras familias también sufrieron mucho. Ningún jugador de River salió bien parado de esta historia", admitió. (Télam)
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia