Deportes

Nadal evolucionó de su lesión y jugará mañana ante Fish

El tenista español se entrenó hoy sin problemas físicos por lo que se descuenta que mañana disputará su partido de cuartos de final del Grand Slam de Wimbledon ante el estadounidense.

El español Rafael Nadal entrenó hoy sin problemas físicos por lo que se descuenta que mañana disputará su partido de cuartos de final del Grand Slam de Wimbledon ante el estadounidense Mardy Fish.
   
Nadal sufrió una lesión en el talón izquierdo durante su victoria ante el argentino Juan Martín del Potro y a partir de ahí su continuidad en el torneo se convirtió en un misterio.
   
Pero según la resonancia magnética y la ecografía a la que se sometió Nadal, la lesión es una inflamación leve con dolor muy agudo al apoyar con fuerza en la zona pero que podía evolucionar favorablemente.
   
A partir de su evolución física, el mallorquín, bicampeón de Wimbledon, enfrentará en la cancha 1 a Fish, a quien venció las cinco veces que se midió.
   
El suizo Roger Federer, que busca consagrarse en Londres por séptima vez en su carrera e igualar el récord del estadounidense Pete Sampras, jugará su pase a semifinales ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.
   
El serbio Novak Djokovic, que puede ser el nuevo número uno del mundo si gana el Abierto de Gran Bretaña, jugará ante el juvenil australiano Bernard Tomic.
   
El británico Andy Murray, que busca poner fin a la sequía de 75 años sin que un británico gane un Grand Slam, enfrentará mañana al español Feliciano López.
   
En la jornada de hoy, la rusa Maria Sharapova se clasificó a las semifinales al vencer a la eslovaca Dominika Cibulkova (24), por 6-1 y 6-1. Su rival será la alemana Sabine Lisicki, que superó a la francesa Marion Bartoli 6-4, 6-7 (4-7) y 6-1.
   
La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la austríaca Tamira
Paszek, por 6-3 y 6-1, y enfrentará en semis a la checa Petra Kvitova, que se impuso ante la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-2. (Télam).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes