Deportes

Barros: “Voy a pelear con un supercampeón”

El boxeador mendocino campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aseguró que le “ganarᔠel sábado al panameño Celestino Caballero, a quien lo calificó como un pugilista con “experiencia y exigencia”.

El campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Jonathan Barros, aseguró que  le “ganarᔠel sábado al panameño Celestino Caballero, a quien lo calificó como un “súper campeón”.
   
“El Yoni” Barros defenderá su cinturón pluma AMB ante el retador "Pelenchín" Caballero, ex titular supergallo AMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en pelea a disputarse en el Polideportivo La Colonia, en el departamento Junín, a 50 kilómetros de la capital mendocina.
   
“Voy a pelear con un supercampeón, con mucha experiencia y exigencia, pero la victoria será mía. Le voy a ganar y no tengo problemas en darle la revancha”, dijo Barros, quien se mostró optimista y seguro para afrontar el pleito ante Caballero.
   
“En mi vida me entrené tanto tiempo para una pelea. Fueron 11 semanas de mucho trabajo, pensando junto a mis colaboradores en el plan que pueda traer mi rival”, explicó el boxeador de Guaymallén.
   
Barros, confiado en su trabajo y condiciones, aseguró que el triunfo será suyo. “Que venga el que sea, pero por ahora estoy pensando en el panameño. Me enfrento a cualquiera porque no le tengo miedo a nadie”.
   
Caballero, por su parte, en declaraciones a la prensa mendocina le apuntó a Barros: “le voy a dar más duro de lo que le di a Steve Molitor. Por primera vez Barros va a pelear con un boxeador importante”.
   
“El dice que soy un bocón. Espero que no salga corriendo cuando comience a golpearlo. Soy un peleador, sé boxear y vine a Mendoza a dar un excelente espectáculo. Veremos quién es el bocón”, aseguró Caballero (34-3-0/ 23 ko), de 35 años.
   
El panameño llegó acompañado por su entrenador, Jeff  Mayweather, hermano de Floyd y Roger Mayweather, y tío del múltiple ex campeón mundial welter y superligero Floyd Mayweather junior. (Télam).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes