Deportes

El fiscal Gustavo Galante confirmó que hubo 14 mil espectadores más de lo permitido en el partido de River

El fiscal Gustavo Galante, quien atiende la causa por los incidentes en River del domingo, inspeccionó El Monumental en búsqueda de pruebas. Ratificó que hubo un importante exceso de espectadores y afirmó que se levantaron clausuras para algunas actividades sociales.

"Está comprobado que hubo más gente que la que podía ingresar. Fueron cerca de 14 mil espectadores. Por molinetes ingresaron más de 54 mil personas y podían entrar, por permiso, poco menos de 42 mil”, sostuvo Gustavo Galante tras salir del Monumental, lugar donde entró apenas pasadas las 13.

Según refiere el sitio Infobae, el fiscal que lleva a cabo la investigación por los serios incidentes ocurridos tras consumarse el descenso de River, no quiso entrar en detalles sobre la versión que indica que tienen identificados a un total de ocho barras bravas que quisieron entrar al vestuario del árbitro, Sergio Pezzotta. “Todos los videos serán analizados mañana. Hoy complementamos sólo una parte de la cuestión”, advirtió.

A la hora de hablar acerca de su investigación en El Monumental, Galante manifestó que la Justicia busca “todo tipos de elementos para que la investigación sea exitosa”. Además, agregó: “Me voy conforme con lo que estamos llevando adelante. Estamos recolectando información y estamos en una etapa en la cual no podemos dar detalles”.

Finalmente, el fiscal admitió que se levantaron las clausuras sobre algunas discplinas  sociales y el fútbol amateur del club, aunque destacó: “El campo de juego y las instalaciones del estadio no se pueden usar”.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:37
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017