Suspendieron la venta de GNC hasta la medianoche

El frío y el consumo de gas domiciliario; para combatir sus efectos, la empresa ENARGAS ha decidido cortar el suministro de GNC hasta la medianoche.

Alrededor de la hora 16.30, Enargás (Ente Nacional de Regulación del Gas) dispuso la interrupción del expendio de GNC en las estaciones de servicio, decisión que se cumplirá hasta medianoche, en que, de acuerdo a la comunicación, se habilitará una sola boca.

Esta decisión se basa en la necesidad de preservar el suministro de fluído para la red de gas de uso domiciliario.

Asimismo, los combustibles también registran dificultad para su normal expendio; en algunas estaciones, sólo queda la nafta de tipo "premium", en tanto que no hay querosene en existencia.

Mediamza.com anticipaba ayer en una nota realizada con Ariel Russo, Delegado de AMENA para la zona sur de Mendoza que esta situación podía pasar y de hecho hoy día se efectivizó.

Consultamos con algunos de los expendedores del fluído quienes nos manifestaron que "la orden es esperar hasta la medianoche para poder vender GNC y solo se abrirá una boca por estación de servicio".

Este inconveniente se suma a la falta de naftas sobre todo en las estaciones de servicio de la empresa YPF y que recarga al resto de las expendedoras de combustible que recargan sus tanques con camiones que provienen desde Bahia Blanca o Santa Fé.

El expendio de garrafas también tiene problemas porque la empresa distribuidora TOTAL GAz ya anticipó que hasta mañana no tendrá stock para vender.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia