Deportes

El 12,5% de los hinchas fueron ebrios a la cancha

Los controles se realizaron en los accesos a los estadios de San Lorenzo y River. A las personas que les dio positivo el examen de alcoholemia se le prohibió el ingreso, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Un 12,5 por ciento de hinchas a quienes se les practicó controles de alcoholemia durante la primera fecha del torneo Clausura arrojó positivo y se le prohibió el ingreso a los estadios, informó este lunes Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las muestras se tomaron en la previa de los partidos entre San Lorenzo-Newell`s (viernes) y River Plate-Gimnasia de Jujuy (domingo) y 52 de 416 personas superaron los 0,8 gramos de alcohol por litro en sangre.

En las adyacencias del Nuevo Gasómetro se comprobaron 36 controles positivos sobre 196 casos; mientras que en el Monumental 16 hinchas superaron el límite entre 220 testeados.

La medida fue dispuesta por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'