Deportes

El 12,5% de los hinchas fueron ebrios a la cancha

Los controles se realizaron en los accesos a los estadios de San Lorenzo y River. A las personas que les dio positivo el examen de alcoholemia se le prohibió el ingreso, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Un 12,5 por ciento de hinchas a quienes se les practicó controles de alcoholemia durante la primera fecha del torneo Clausura arrojó positivo y se le prohibió el ingreso a los estadios, informó este lunes Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las muestras se tomaron en la previa de los partidos entre San Lorenzo-Newell`s (viernes) y River Plate-Gimnasia de Jujuy (domingo) y 52 de 416 personas superaron los 0,8 gramos de alcohol por litro en sangre.

En las adyacencias del Nuevo Gasómetro se comprobaron 36 controles positivos sobre 196 casos; mientras que en el Monumental 16 hinchas superaron el límite entre 220 testeados.

La medida fue dispuesta por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En Imágenes