Deportes

Jorge Ghiso se quedó sin ayudante de campo

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidió desvincular del equipo a Eduardo Sánchez quien era mano derecha del DT. Esta semana, “Vitrola”, arreglaría su vínculo para continuar al frente del equipo “leproso”.

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidió, en las últimas horas, desvincular a Eduardo Sánchez, ayudante de campo de Jorge Ghiso.

La determinación que tomaron los popes “azules” no intercedería a la hora de definir el nuevo vínculo con el entrenador. El DT habría aceptado esta medida y estaría avocado a la búsqueda de un nuevo colaborador.

Esta semana será decisiva para su futuro, ya que Ghiso se reunirá con Eduardo Carbini, manager del club, para concretar, de una vez por todas, su continuidad. No obstante, por otra parte, fuentes cercanas a la entidad del parque indicaron que muchos de los referentes del plantel no estarían de acuerdo con la permanencia al frente del equipo de “Vitrola”.

Los mandatarios de Independiente también negocian con Diego Menghi, Pablo Moroso, Axel Juárez, Javier Velásquez y Maxi Oliva quienes finalizaron sus préstamos.

Mainguyague, Vistarop, Mozzo y Sciorilli dejarían la institución.

La información fue suministrada en el programa radial “Dos de Punta”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|23:06
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. andate Vitrola y llevatelo a Vila, pero vallanse bien lejos, lo mas lejos posible de la cancha de la LEPRA
    7
  2. GHISO ES HORRRRRIBLE PAPI !! NO ENTIENDO EL INTERÉS POR ESTE TIPO.(ESTARÁ GRATIS?, NO CREO) NO SABE NADA. BUSQUEN A UN TÉCNICO QUE SEPA ALGO Y TRAIGAN JUGADORES NUEVOS PORQUE HAY VARIOS MUERTOS QUE "NO CORREN NI EL MICRO".
    6
  3. Eso es lo que tiene Ghiso, Vila, Scarbini y Dilon, porque no dejan al club, LADRONES, critican a Grondona y no ven lo que hace Scarbini y Dilon, con qué ÉTICA habla Vila de Grondona por favor
    5
  4. QUE PASO CON ESTE MUCHACHO QUE UNA VEZ ESCUPIO LA CAMISETA DE LA LEPRA Y DIJO JAMAS ME PONDRIA ESA CAMISETA,,,,,ABRAN LOS OJOS Y NO COMETAN LOS MISMOS ERRORES
    4
  5. vitrola anda a tocar a otro lugar, NOS SALVAMOS DE PEDO, son muy pocos los que se tienen que quedar, ayala, de miranda, martinez, ferradas y.....el negro tambien. los otros ADIOS.
    3
  6. Le sacan a este ayudante de campo y le dejan al Sr. descenso? me refiero a Ricardo Cogote Tribunero Dillon.
    2
  7. Era al revés. Al ayudante había que traerle un técnico. El Sr. Ghiso a demostrado que no le gusta el buen fútbol. Lo demostró el domingo, terminamos pidiendo la hora con un mediocre equipo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016