Organizan curso gratuito para mejorar técnicas de venta

Será durante 2 jornadas en el Centro Cultural del Diamante (ex Cine Teatro Roma) y comienza hoy miércoles 29 de junio

Dicho curso se lo denomina “Técnicas de Venta y Seguridad en sí Mismo”, y constará de 2 horas diarias de capacitación a cargo de especialista en oratoria Pablo Miranda. El lugar para la capacitación es el ex cine Roma, el miércoles a partir de las 20:30.

Los objetivos del curso son “incorporar distintas técnicas de venta para mejorar la calidad de trabajo del vendedor; lograr que cada vendedor sea capaz de elaborar un verdadero proyecto de trabajo y ejecutarlo de manera efectiva y afianzar la seguridad de cada individuo basado en lo cotidiano y lo mundano. Es decir, que sea capaz   de exteriorizar lo que realmente nace en su interior”.

El temario incluirá los siguientes tópicos: Concepto de Marketing, de venta, diferencias entre ambos conceptos. Técnicas de venta, planificación de entrevista, presentación del producto, ventajas y beneficios, necesidades (pirámide de Maslow), requisitos de un vendedor profesional, cierre de venta, post venta/satisfacción del cliente.

El especialista disertante cuenta con una trayectoria de exposiciones en diferentes cursos y charlas para empresas tales como: editoriales, medicina prepaga, medicina mutual, servicios mortuorios, ahorro previo,  ahorro y capitalización,  telefonía celular,  TV-satelital, servicios financieros, tarjetas de créditos entre otras. También ha incursionado en el perfeccionamiento de las áreas de: conducción de  personal, oratoria, relaciones públicas (RR. PP.), relaciones humanas (RR. HH.), y formación de empresas promotoras y unidades de negocio.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita. Quienes lo deseen podrán obtener certificado y apuntes del curso a un costo de $ 80 por la certificación y el texto, o $ 50 por optar individualmente por alguna de las 2 opciones.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 01:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las grandes casas de electrodomésticos deberían enviar a TODOS sus empleados,son un desastre de atención al público tanto en la demora para atender,en el poco conocimiento de los productos y mala predisposición para la venta. Personalmente trato de no ir.es ofensiva la revisación a la que someten al cliente cuando se retira del negocio. Casa R
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial