El caso Schoklender perjudica al gobierno nacional

El jefe de gobierno porteño aseguró que el escándalo por el manejo irregular de los fondos públicos de Madres de Plaza de Mayo "pegó en la imagen de la Presidente y de su candidato en la Ciudad". "El caso Schoklender le pegó a la imagen de la Presidente en la Ciudad. Hay mucho hartazgo que los recursos públicos se despilfarren. Estas cosas irritan y enojan, porque falta mucho por hacer en el país. Esto afecta al candidato del gobierno  Daniel Filmus", afirmó

El jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri, reiteró hoy que el caso Schoklender perjudicó la imagen del gobierno nacional en la Ciudad, y que eso se refleja en la intención de voto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

En diálogo con Radio 10, Macri también se mostró "sorprendido" por el armado de las listas que hizo el kirchnerismo, y señaló que hubo "poco espacio" para el peronismo.

"El caso Schoklender le pegó a la imagen de la Presidente en la Ciudad. Hay mucho hartazgo que los recursos públicos se despilfarren. Estas cosas irritan y enojan, porque falta mucho por hacer en el país. Y todo esto afecta al candidato del gobierno nacional Daniel Filmus", afirmó Macri.

El jefe de Gobierno porteño también se refirió al cierre de las listas de candidatos del oficialismo.

"Parece que el cierre que ha hecho la señora Presidente no ha dejado conforme a una base importante de su base de apoyo. Me sorprendió la falta de espacio para el peronismo. También sorprende la forma en la que se cerraron. No hubo debate. Una sola persona tenía la lapicera y decidió qué era lo mejor", señaló.

Al respecto, señaló que con la presentación final de candidatos comenzará la verdadera campaña electoral. "Recién ahora siento que la gente va a empezar a prestar atención acerca de lo que es mejor para el futuro de todos. En política, una foto inicial tiene poco valor, lo importante es el día de la elección. La gente empieza a evaluar a partir de ahora", aseveró.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial