Deportes

River: Cabandie dijo que sin público hubiera sido peor

El legislador porteño defendió la decisión de las autoridades de permitir la presencia de público en el partido ante Belgrano en el estadio Monumental y que terminó con incidentes.

El legislador porteño Juan Cabandie defendió la decisión de las autoridades de permitir la presencia de público en el partido que jugaron el domingo último River y Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, y en el que se registraron incidentes a su finalización.
   
“Sin público todo hubiese sido peor, porque la gente, si se quedaba afuera, iba a provocar más desmanes por la bronca de no poder presenciar el partido”, afirmó esta mañana Cabandié en diálogo con Télam.
   
Cabandié salió al cruce así de las afirmaciones de algunos políticos opositores que responsabilizaron a autoridades nacionales por los enfrentamientos entre hinchas y policías luego de terminado el partido, por la pérdida de categoría de River, que dejó como saldo más 40 heridos y medio centenar de detenidos.
   
Por otra parte Cabandié, primer candidato a legislador en la lista del Frente para la Victoria, con vistas a las elecciones que se realizarán el próximo 10 de julio, lamentó que River haya descendido al Torneo Nacional B.
   
"No está bueno que no podamos disfrutar el Súperclásico”, indicó Cabandié. (Télam)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho