Deportes

Caruso Lombardi seguirá como técnico de Quilmes

Luego de varias idas y vueltas, en la reunión que tuvo el entrenador con el vicepresidente del "Cervecero", Aníbal Fernández, acordaron respetar el contrato vigente con la institución del Sur.

Se acabó el misterio sobre la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi al frente de Quilmes, luego de varios rumores. En la reunión que se llevó a cabo entre el vicepresidente del club, Aníbal Fernández, y el entrenador, se acordó respetar el contrato vigente y de esta manera continuará al mando del equipo en el Nacional B.
 
Este nuevo desafío comenzará a partir del lunes, donde el director técnico comenzará a trabajar en la preparación del nuevo plantel. Para que esta negociación llegue a buen puerto fue clave que decidieron cumplir una de las peticiones del ex Tigre y Argentinos: mantener la base de futbolistas que utilizó durante el final del torneo.

"El Tano" había avisado que no tenía interés en volver a trabajar en la Segunda División del fútbol argentino, pero también se había autopostulado para dirigir a River en caso de llegar una oferta concreta. Luego de muchas versiones, quedó establecido que intentará retornar al "Cervecero" a la elite nacional.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial