Deportes

Navarro ya está, se acerca Franco Sosa y gestionarán por Cvitanich

El arquero correntino se transformará en la segunda incorporación de Boca, club que está cerca de sumar del ex defensor de Racing y que en los próximos días iniciará tratativas por el delantero del Ajax.

El arquero Hilario Navarro se transformará en la segunda incorporación de Boca Juniors, club que está cerca de sumar al defensor Franco Sosa y que en los próximos días iniciará gestiones por el delantero Darío Cvitanich.
   
El vicepresidente de la entidad, José Beraldi, informó esta tarde que el correntino Navarro, procedente de Independiente, “ya pasó los exámenes médicos” y se unirá al equipo de Julio César Falcioni antes del fin de semana.
   
“Lo de Navarro ya está. Estábamos esperando los resultados de unos estudios que se hizo hace quince días y ahora los tenemos. El jugador está visitando familiares en Corrientes y cuando regrese completará los trámites”, reconoció el directivo, en declaraciones a Radio La Red.
   
El dirigente admitió que durante las últimas horas “se generó incertidumbre” respecto de una eventual caída en la operación “porque gente de afuera” sembró dudas en torno a la condición física del guardavallas.
   
“Para nosotros siempre estuvo claro que Navarro era el refuerzo que queríamos para el arco”, expresó Beraldi.
   
De esta manera, el arquero se convertirá, cuando firme, en la segunda cara nueva del club auriazul con miras al próximo Apertura. El primero resultó el defensor Rolando Schiavi, procedente de Newell`s.
   
En torno a la llegada del tucumano Sosa (ex Gimnasia de Jujuy y Racing), el dirigente también se mostró optimista: “Sólo resta que se desvincule en Francia”, dijo.
   
Entonces, una vez que el zaguero selle su salida del Lorient, se sentará a finiquitar con los directivos de Boca los detalles para erigirse en el tercer refuerzo para el próximo campeonato.
   
Beraldi, además, deslizó que se iniciarán sondeos para contratar al goleador Cvitanich, hoy con poco rodaje en el Ajax de Holanda.
   
“Es una posibilidad”, sostuvo el dirigente cuando se lo consultó por el atacante nacido en Baradero, aunque también consideró que el arribo del ex Banfield depende de que se acepte una propuesta del Stuttgart alemán por Pablo Mouche.
   
En tanto, el directivo expresó que “es casi un hecho” que el delantero Ricardo Noir seguirá su carrera en Newell`s, club que también está realizando negociaciones para llevarse a otro jugador boquense: el defensor Facundo Roncaglia.
   
“Lo de Roncaglia no está tan claro todavía, faltan definir
algunas cosas”, manifestó Beraldi, en relación al futuro del zaguero que jugó el último Clausura para Estudiantes de La Plata.
   
El plantel de Falcioni regresará a las prácticas este sábado, a las 10.00, en el predio de Casa Amarilla y un día después embarcará hacia Brasil, más precisamente a la ciudad de Curitiba, donde desarrollará labores de pretemporada, por casi dos semanas.
(Télam).
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|20:09
1
ERROR
30 de Abril de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza