Deportes

Brasil confirmó un equipo súper ofensivo para el debut

Mano Menezes, entrenador de "La Verdeamarelha", tiene en mente los once para el primer partido de la Copa América ante Venezuela, que será el domingo. En el equipo titular estarán desde el inicio Ganso, Robinho, Pato y Neymar.


Mano Menezes no juega al misterio. Guiándose por lo visto en las últimas prácticas, el entrenador de la Selección de Brasil ya tiene en mente el equipo para el debut de la Copa América que será frente a Venezuela, el domingo, en La Plata y por el Grupo B, el cual comparte con Paraguay y Ecuador.

De esta manera, los once para jugar ante “La Vinotinto” serán: Julio César; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.

"Esta formación da una idea bastante clara de que podemos tener un equipo equilibrado, con más posesión del balón como pretendemos, pero sin perder la contundencia en la ofensiva", explicó el DT cuando analizó los motivos de su equipo ofensivo.

Brasil busca su tercer título consecutivo en el torneo continental, tras los alcanzados en Perú 2004 y Venezuela 2007. Sería el noveno de su historia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'