Deportes

Chamot, Amato y Roa, conforman el cuerpo técnico de Almeyda

Los ex jugadores José Chamot, Gabriel Amato y Carlos Roa, acompañarán en el cuerpo técnico de River a Matías Almeyda, quien hoy se reunirá con Daniel Passarella para ultimar los detalles de su rúbrica como entrenador del conjunto "millonario".

El hasta hace días capitán del equipo fue confirmado como nuevo DT en la página oficial de la institución con miras a la próxima temporada en la B Nacional 2011-2012, en la que el objetivo será regresar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Almeyda, de 37 años, afrontará su primer desafío como entrenador acompañado por los ex seleccionados Chamot (Rosario Central, Milán y Lazio de Italia y Atlético Madrid de España, entre otros), y Amato (River, Boca e Independiente y Betis y Mallorca de España entre los más destacados de los 14 clubes en los que jugó).

Asimismo, Carlos Roa, guardavallas titular del combinado "albiceleste" en el Mundial de 1998 y que atajó en Racing, Lanús y Olimpo en Argentina, se desempeñará como entrenador de arqueros.

Por otra parte, el preparador físico será Alejandro Kohan, quien cumplió esa función cuando Passarella fue entrenador de River.

Almeyda se reunirá esta tarde con el máximo directivo del club para ultimar los detalles de su contrato y dialogar al respecto del proyecto a seguir para devolver a River a la Primera División.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia