Deportes

Arano: “Hace seis días que no mando a mis hijos a la escuela”

El futbolista contó cómo lleva la carga del descenso de River. "Estoy sin dormir, destrozado", reveló. Y aseguró que luego del partido con Belgrano "el vestuario era un velorio". Dijo que quiere quedarse para tomarse revancha.

Carlos Arano, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de River, confesó que acuarteló a sus hijos en su casa para evitar que paguen los platos rotos del descenso de su equipo.

"A mí me putean desde que se fue (Angel) Cappa, estoy acostumbrado a esto. Prefiero que me insulten a mí y no a los chicos del club. Ya soy un jugador grande, de 31 años. Uno lo puede soportar, mientras no pase nada en la calle. Por eso hace seis días que no mando a los chicos al colegio", contó en Clarín.

Y explicó: "River tiene mucha repercusión. Un desubicado dice algo y se puede complicar. Entonces, esquivar ciertas cosas. Y sí, es una locura. La gente va a la cancha a descargarse. En cualquier partido, vas a sacar un lateral y te escupen. No sé si se puede llegar a entender".

"Estoy sin dormir, destrozado. ¿Sabés qué pasa? Yo soy un tipo que se compromete desde el primer día. Y para todos nosotros es una mancha imborrable. Por ahí para los más chicos, que no llegan a tener 20 años, es muy difícil. Por eso hubo llanto y dolor. El vestuario era un velorio", comentó Chiche, desconsolado.

El ex lateral de Racing y Huracán manifestó su deseo de quedarse para jugar con el Millonario en la segunda categoría, aunque se sinceró: "Nos fuimos a la B y eso no se te borra más en la vida".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 05:45
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ustedes los muertos ................................................
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'