Como todos los martes se reúne la liga local de fútbol

Esta noche se programaran los partidos de vuelta del torneo de invierno y se darán a conocer las sanciones del tribunal de penas.

Los martes por la noche son los elegidos desde hace muchos años atrás para determinar lo que sucederá en nuestro fútbol el próximo fin de semana.

Hoy se programarán los partidos de vuelta del Torneo de Invierno, esperemos que se tenga en cuenta la programación del superclásico entre Huracán y Pedal, el cual sería más que conveniente que se juegue el domingo venidero teniendo en cuenta que no tendremos fútbol a nivel nacional que perjudique las recaudaciones como en los fines de semana anteriores, donde los ingresos alcanzaron solo para salvar gastos y nada más.

En cuanto al Tribunal de Penas se presume que no tendrá demasiado trabajo ya que solo 5 jugadores fueron expulsados en la misma cantidad de partidos. Fernando Salomones de Las Paredes, Fernando Vargas, y Gonzalo Murcia por Dep. Argentino, Hugo Nievas, del Deportivo Goudge y, Yamil Canales de Monte Coman.    
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho