Deportes

Almeyda deberá pagar 13 mil pesos por besarse la camiseta en el clásico

La Justicia lo multó con esa suma, que donará a una iglesia, luego de "provocar a los hinchas de Boca" en el Superclásico que River perdió 2-0 en el pasado Clausura, al besarse la camiseta tras ser expulsado.

El ex mediocampista y flamante director técnico de River Plate, Matías Almeyda, fue beneficiado hoy con una probation luego de declarar como imputado ante una fiscalía contravencional porteña por haberse besado la camiseta cuando fue expulsado en el último Superclásico frente a Boca, en el que su equipo cayó 0-2 en La Bombonera.

De esta manera evitó la pena de prisión que contempla la ley para estos casos por una cierta cantidad de días, y entonces el ex jugador optó por donar la suma de $13 mil a una iglesia.

Almeyda, quien es defendido por los abogados Alberto Piotti y Pablo Slonimsqui, fue citado por la fiscal contravencional Claudia Barcia, a raíz de aquel gesto que podría haber constituido una violación al Código de Convivencia Urbano.

Fuente: Playfutbol.com
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 19:44
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIQUIERA CASI TODOS LOS JUGADORES Y DIRIGENTES DE RIVEN SINTIERAN LA CAMISETA COMO ESTE TIPO, NO TENDRIAMOS QUE PASAR POR ESTO, TE SOBRAN GUEVOOSS PELADO!!!!
    2
  2. Besar la camiseta de river: 13.000$ LLEVAR A RIVER EN LA SANGRE NO TIENE PRECIO para todo lo demás existe ......... PELADO SOS UN IDOLO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México