Deportes

Champions Trophy: Las Leonas igualaron ante Corea

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, igualó 1-1 ante Corea del Sur en el último partido de la fase inicial del Champions Trophy de Holanda y, por ese resultado, comenzará la ronda final con un punto en su haber.

Las Leonas, actuales campeonas del mundo, ya estaban clasificadas a la segunda fase antes de este partido, pero era ante Corea del Sur donde definía si arrastraba puntos a la segunda ronda, y de hacerlo, cuántos iba a acumular.

Finalmente se llevó un punto, merced a este empate ante las asiáticas, por el Grupo A. Para Corea fue el tercer empate consecutivo en el torneo, ya que venía de igualar 2-2 ante Inglaterra, y en el debut había cosechado el mismo resultado ante China.

Argentina terminó como líder invicto del Grupo A con seis puntos, ya que derrotó a Inglaterra por 1 a 0, el sábado pasado, en su debut en el certamen, con un gol de Luciana Aymar, su máxima figura; mientras que el domingo goleó a China por 4-1, con tantos de Noel Barrionuevo, Soledad García, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

En esta 19na edición del Champions Trophy juegan por primera vez ocho equipos y los dos primeros de cada grupo acceden a la segunda fase, en la que enfrentarán a los dos mejores clasificados de la otra llave.

Cada uno de los cuatro seleccionados arrastrará a esa instancia las unidades obtenidas ante el rival con el que se midió en la primera ronda y luego los dos que lideren las posiciones jugarán la final del torneo.

Entre el jueves próximo y el domingo 3 de julio se disputarán las instancias finales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016