El Grupo "San Rafael es de Boca" aclaró sobre los festejos del domingo

La gente vinculada al grupo que festejó en la rotonda del mapa envió un mail a esta redacción explicando los hechos sucedidos.Entrá a la nota y fijate el descargo.

Miembros del Grupo "San Rafael es de Boca" cuestionaron a la persona que llevó las gallinas vivas y pidió las disculpas pertinentes, asimismo hicieron mención a algunos hechos de violencia que según ellos "no ocurrieron".

Este el texto enviado a nuestro mail:

"En los últimos días tomó trascendencia pública el festejo que un grupo hinchas de Boca realizó el pasado domingo en la zona oeste de San Rafael, a raíz del descenso de su eterno rival, el Club River Plate y que consideramos deben tener un cierre.

Desde el Grupo San Rafael es de Boca, queremos aclarar algunos puntos como así también repudiar algunas acciones.

La publicación que –sobre este tema- realiza un medio gráfico el martes 28 de junio, indica “la detención de varias personas que participaron de este encuentro”, lo cual es absolutamente erróneo, dado que hubo una aprehensión, pero fue de un joven al que la Policía trasladó hasta la Comisaría 32 para la averiguación de antecedentes.

Los festejos y la posterior desconcentración acontecieron sin ningún tipo de incidentes, por lo que también aprovechamos para aclarar que no hubo violencia física, versión que desde algunas entidades pretendieron instalar.

Por otra parte, ya se extendieron las disculpas a las entidades de protección animal que realizaron el reclamo por la presencia de gallinas en la celebración, acto que lamentamos y comprendemos las molestias ocasionadas.

Insistimos en que solo concurrimos a celebrar la pérdida de categoría de nuestro eterno rival, lo cual habría sido realizado por simpatizantes de ese club en caso que Boca atravesara por la misma situación".
Opiniones (5)
19 de octubre de 2017 | 18:49
6
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué bárbaro el pedido de disculpas!!!!!!¿Adónde está el reconocimiento de que LOS ANIMALITOS CON PLUMAS (o cualquier otro, claro) no tienen nada que ver con el folklore gutbolístico? El último párrafo de la nota demuestra que EN VERDAD no hubo (ni seguramente la hay ni la habrá) INTENCION DE PEDIR DISCULPAS. Demuestra, y el tenor de los comentarios precedentes lo ratifican) una alegría indescriptible por una situación que, futbolísticamente, "mañana" le pasaría a cualquiera. Todo tiene un límite. Hasta las "cargadas".
    5
  2. ESAS CARITAS VAN A SEGUIR VIENDO FUTBOL DE PRIMERA ""A"" , VOS CON TUS """CARETAS"""" ANDA A VER EL NACIONAL ""B"". EL MAS GRANDE LEJOS , COMO DICEN USTEDES , AHORA SI QUE VAN A SER EL MAS GRANDE LEJOS , SI JUEGAN CON DEPORTIVO MERLO , ALDOSIVI , ETC ETC , ANDA GORDO , EL 5 DE AGOSTO POR TYC MIRA EL NACIONAL O SI NO EN AMERICA HAY PROGRAMAS DEL ASCENSO.. JA JA JA..AGUANTE BOCA JUNIORS UN GRANDE DE VERDAD
    4
  3. vos debes seguir pensando que sólo la hinchada de Boca esta compuesta por esas CARITAS.... seguro que los CARITAS que le pegaron a los jugadores de River en Cba, o los CARITAS que destrozaron el Monumental y los negocios de Núñez, eran los de Boca infiltrados... Es hora de desterrar que sólo la hinchada de Boca tiebne CARITAS, sino enterate de los diarios, lo que demostraron las gallinas, además de llorar como mariquitas, que son tan CARITAS o más... que lo que eternamente le dicen a los Bosteros...Saludos a tus familiares, que seguro son descendientes de alemanes, de raza aria, y de ojos celestes, pelotud...
    3
  4. como no se lo va a llevar la policia si deben haber llegado todos en bicicleta, motos...No deportaron a ninguno, averiguen si tienen documento
    2
  5. GENTE, SI HUBIERA SIDO AL REVES HUBIERA PASADO LO MISMO , ES EL FOLKLORE DE FUTBOL NUESTRO , Y HAY QUE AGUANTARSELA Y LISTO , POR QUE TANTO BARDO , HAY QUE SABER PERDER Y PUNTO , SON SOLO CARGADAS , LA VIOLENCIA ES PARA LA GILADA ,
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México