Atraparon a un ladrón en el Barrio Alberdi

Este martes por la madrugada un oficial inspector que presta servicios en Mendoza atrapó, con apoyo de uniformados locales, a un ladrón que había ingresado a una vivienda de la zona.   La presencia del delincuente en una de las esquinas del barrio despertó la sospecha del oficial de la políca, que luego de algunas averiguaciones, cumplió con su deber El detenido fue trasladado a la Comisaría 8va que instruye en la causa.

Este martes a las 4:30 de la madrugada un oficial inspector de la Policía que presta servicios en Mendoza detectó en la intersección de las calles Dalmau y Antártida Argentina la presencia de un sospechoso.

Luego de hacer las consultas con el Comando Radioeléctrico constató que un vecino de la zona habia denunciado el robo de una caja de herramientas y un stereo. al comprobar que se trataba del mismo sujeto, el uniformado comenzó a perseguir al individuo y  lo detuvo con apoyo de uniformados locales.

El malviviente fue requisado y se le secuestraron los elementos robados, luego fue trasladado a la Comisaría 8va donde quedó detenido. La causa está caratulada como "robo agravado".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'