Adabel: "Te ven mal y te maltratan"

Se presentó junto a su abogado, para confirmar que iniciará acciones legales contra un diario que la acusó de ejercer la prostitución.

Se presentó junto a su abogado, el Dr. Carlos Wiater, para confirmar que iniciará acciones legales contra un diario que la acusó de ejercer la prostitución y contra su ex pareja y representante, Marcelo Durand, quien la acusó de no darle nada a cambio de las cirugías estéticas que él pagó para mejorar su imagen.



Además, a la vedette la acusaron de usurpar la identidad de una supuesta tía, aunque ella aseguró que ni siquiera tiene una tía: “No voy a repetir de qué se me acusa, te ven mal y te maltratan. Parece como que les sirve hacer leña del árbol caído, pero se pasó de la raya”.

“Es esta persona solamente que no para, que hace años viene. Los motivos los desconozco. Yo estoy pasando por el mejor momento de mi vida, estoy feliz, mi vida no fue nada fácil y parece que hay gente que quiere que siga siendo difícil. Esto ya se fue de la raya”, se quejó la bailarina.

“Esto también es culpa de los medios que le dan lugar a alguien para que diga lo que se le canta. No es un tema que me interese hablar, prefiero pelearme con Mónica Farro. Hace cinco años que no lo veo. Para mí, amor es lealtad, es ser buena gente”, agregó.

Por su parte, su abogado, el Dr. Carlos Wiater, confirmó que iniciaron una querella por injurias, en el Juzgado Nº 5, mientras que Adabel reveló que es cierto que su hermano Emiliano se encuentra preso.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:15
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial