Carrió dice que "el modelo K, igual que River, se irá al descenso"

"La corrupción va a llevarlo al descenso", vaticinó la candidata de la Coalición Cívica, quien cuestionó el modelo económico y la fórmula Kirchner-Boudou.

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que el modelo kirchnerista "es como River, que la corrupción lo llevó al descenso".

En ese sentido, dijo que en el modelo económico que lleva adelante el Gobierno "parece que hay muchos millones, y va a llevar a la Argentina al descenso", en declaraciones al canal Todo Noticias, reproducidas por la agencia DyN.

La candidata a presidente por la Coalición Cívica comparó el modelo económico con la situación del club River Plate, que acaba de descender de categoría por primera vez en su historia.

"(El modelo k) es como el de River, con mucha corrupción que lo llevó al descenso. Parece que hay muchos millones y va a llevar a la Argentina al descenso", disparó Carrió.

Luego de reiterar que se sintió “engañada” con el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de ser reelecta, aclaró: "me alegro haber sido engañada, porque si no, uno sería muy mal pensado".

"Uno tiene sensibilidad: si una persona llora y en público... Pero fue una formidable actuación", aseveró.

Además, calificó al acto del sábado en Olivos, donde la jefa del Estado presentó a su compañero de fórmula, Amado Boudou, como "un espectáculo bizarro", sobre todo, cuando la mandataria dijo que "él (por Kirchner) entró, pero como viento”. “Fue un espectáculo muy histérico", juzgó.

Además, comparó el acto con "el Paraguay de Stroessner: por los empresarios, los modos en que se establecían los candidatos, la persecución a los sectores más libres; la presencia del narcotráfico, con bancos (sic) amigos".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 09:00
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes