Le robaron la netbook a punta de cuchillo

Una joven de 19 años que habia recibido una netbook del Gobierno Nacional fue asaltada por dos sujetos que le robaron la computadora. El hecho ocurrió este lunes por la noche y se desconoce el paradero de los autores del ilícito. En la Penitenciaria Local un agente fue atacado por un interno que utilizó un elemento cortante denominado "chuza".

Este lunes a las 23:00 en la intersección de las calles Zapata y Bernardo de Yrigoyen se produjo un asalto donde la víctima, una joven de 19 años, fue despojada de una netbook que le había sido entregada el año pasado en la Escuela.

Los malvivientes las amenazaron en el cuello con un cuchillo de cocina y le arrebataron el bolso donde tenía la computadora personal que lleva el logo del Gobierno Nacional.

La víctima denunció el hecho en la Comisaría 8va. y se desconoce el paradero de los autores del ilícito.

Penitenciario agredido

En la Penitenciaria local un agente fue agredido por un interno identificado como "El Congo" que lo atacó con una chuza y le produjo una herida cortante en el sector dorsal del cuerpo.

El uniformado fue trasladado al nosocomio local y se encuentra fuera de peligo. El hecho ocurrió este lunes a las 18:00 y se desconocen las causas del ataque.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia