Deportes

Las Leonas buscarán su tercera victoria en el Champions Trophy

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, actual campeón mundial y ya clasificado a la segunda ronda del Champions Trophy de Amsterdam, buscará su tercera victoria ante Corea del Sur.

El encuentro se disputará en el Wagener Stadion -ubicado 10 kilómetros al sur de la capital holandesa-, con capacidad para unos 9.000 espectadores, a las 10 de Argentina (15 local).

Argentina, líder invicto del Grupo A con seis puntos, derrotó a Inglaterra por 1 a 0, el sábado pasado, en su debut en el certamen, con un gol de Luciana Aymar, su máxima figura; mientras que el domingo goleó a China por 4-1, con tantos de Noel Barrionuevo, Soledad García, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

Su rival de hoy igualó con China por 2-2 en su primera presentación y luego empató con Inglaterra por idéntico marcador.

En esta 19na edición del Champions Trophy juegan por primera vez ocho equipos y los dos primeros de cada grupo acceden a la segunda fase, en la que enfrentarán a los dos mejores clasificados de la otra llave.

Cada uno de los cuatro seleccionados arrastrará a esa instancia las unidades obtenidas ante el rival con el que se midió en la primera ronda y luego los dos que lideren las posiciones jugarán la final del torneo.

Entre el jueves próximo y el domingo 3 de julio se disputarán las instancias finales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial