Maradona denunció a Aguilar y a Grondona

El ex técnico de la Selección argentina realizó una presentación judicial contra el ex directivo de River y contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por presunta administración fraudulenta de ese club. El escrito fue presentado por el letrado del ex jugador, Alejandro Sánchez Kalbermatten, por la supuesta "comisión de numerosos delitos actuales o anteriores, omisiones  acordadas o premeditadas"

El escrito fue presentada por el letrado del ex jugador  Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien afirmó que la supuesta "comisión de numerosos delitos actuales o anteriores, del club responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada".

Y luego el letrado señaló que "ante esa situación resulta imprescindible la intervención de la Justicia. Los responsables de la conducción del Club River Plate y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría" según informa el diario Ámbito Financiero.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal 11, a cargo del magistrado Claudio Bonadío, y Sánchez Kalbermatten solicitó que Aguilar y Grondona sean citados a indagatoria.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial