Otra vez la nube de cenizas volverá a Ezeiza

Los reportes meteorológicos vaticinaron para hoy el regreso de la nube de residuos volcánicos, cuestión que ya produce demoras en algunos vuelos internacionales. Recomiendan a los pasajeros consultar con las líneas áereas antes de llegar a Ezeiza. De hecho, algunas compañías ya reprogramaron algunas operaciones internacionales. La ruta Dallas-Buenos Aires tiene una demora de cinco horas y las empresas ya planean suspender otras salidas que tienen como destino Ezeiza.

El Servicio Meteorológico adelantó para hoy el regreso de las cenizas al área metropolitana. Puntualmente, puede que se proyectan problemas para el aeropuerto internacional de Ezeiza.

De hecho, algunas compañías ya reprogramaron algunas operaciones internacionales. La ruta Dallas-Buenos Aires tiene una demora de cinco horas y las empresas ya planean suspender otras salidas que tienen como destino Ezeiza.

Por tal motivo, las compañías recomiendan a los pasajeros que consulten en sus webs antes de llegar a la aeroestación con el objetivo de chequear el estado de las partidas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho