D' Elía, sin lugar en las boletas del oficialismo

El ex piquetero Luis D¨Elía expresó su malestar porque su espacio no obtuvo un lugar en la papeleta del Frente para la Victoria a pesar de que se lo habían prometido "dos horas antes del cierre". Calificó de "despropósito" que el oficialismo sólo haya designado una banca a la CGT y 10 para "yuppies" de La Cámpora. El dirigente participó el sábado del acto de Olivos, donde Cristina Kirchner anunció que Amado Boudou era su compañero de fórmula

El ex piquetero y creador del espacio político Miles, Luis D'Elía, afirmó: “Nos sentimos kelpers”, luego de que el sábado por la noche cerraran las listas de legisladores nacionales y provinciales donde quedaron sin un lugar y apuntó fuerte contra los “yuppies” de La Cámpora que lograron diez.

“Hasta dos horas antes del cierre estuvimos manteniendo reuniones y nos dijeron que teníamos asegurado un lugar”, explicó D'Elía en diálogo con Infobae.com.

El dirigente participó el sábado del acto en el quincho de la residencia de Olivos, en donde la presidente Cristina Kirchner anunció que Amado Boudou era su compañero de fórmula.

Con el paso de las horas, D'Elía comenzó a expresar su descontento y comentó “yo estuve con (Néstor) Kirchner cuando medía 1,5 y ya era diputado; a partir de ese momento nunca más tuve una banca”. Y agregó: “Yo estoy procesado por evitar el golpe” en relación a su participación en las calles durante el conflicto con el campo.

“Vamos a apoyar incondicionalmente a la Presidente y a Boudou”, dijo el ex piquetero, a pesar de haber quedado “excluido” del armado de listas.

En su reclamo, tildó de “despropósito” el hecho de que la Confederación General del Trabajo sólo haya obtenido un lugar en las papeletas mientras que los “yuppies” de La Cámpora cosecharon “diez”.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:21
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial