Matias Almeyda dejó el fútbol; será el nuevo entrenador de River

Tras la renuncia de Juan José López, el Pelado tomó la decisión de retirarse y asumir como DT del primer equipo; este martes se reunirá con Passarella para ultimar detalles

La vacante que dejó Jota Jota López en la dirección técnica de River ya tiene reemplazante: Matías Jesús Almeyda. El Pelado tiene todo acordado con Passarella, y mañana se reunirá con él para definir los detalles.

Si bien Almeyda tiene contrato como jugador hasta fin de año, tomó la decisión de retirarse del fútbol para asumir como DT en este difícil momento.En el cuerpo técnico de Almeyda estará Gustavo Zapata como ayudante de campo.

El Pelado se había retirado del fútbol; entre 2008 y 2009, jugó torneos para veteranos y en el ascenso, en la primera C, con Fénix. Fue una sorpresa absoluta cuando en el Apertura 2009 anunció que volvía para ayudar a River en un momento crítico.

Según la página oficial de River, "en esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho