Deportes

Hilario no se hizo la revisión médica, pero será arquero de Boca

Si bien el correntino no completó esta tarde los chequeos, su incorporación al “Xeneize” "no corre peligro", según indicaron fuentes cercanas a la entidad de la Ribera.

El arquero Hilario Navarro no completó esta tarde la revisión médica, aunque su ingreso a Boca Juniors "no corre peligro", según indicaron fuentes cercanas a la entidad de la Ribera.De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución auriazul, el guardavallas correntino todavía no concluyó los exámenes pertinentes para erigirse en refuerzo del equipo que dirige Julio César Falcioni.
   
Sin embargo, un vocero consultado informó que "los estudios se completarán" y que la operación "no corre peligro, a menos que se detecte algún inconveniente físico".
   
Es que allegados a la institución habían deslizado horas atrás que el arquero de Independiente podría no arribar, en virtud de la "seguidilla de lesiones" que lo afectaron durante el último año. Navarro estuvo aquejado por pubialgia y una lesión en una de sus rodillas, entre otras distintas molestias.
   
Otra versión daba cuenta de que la operación con la entidad de Avellaneda podría truncarse, debido a que el enganche Damián Díaz (estuvo a préstamo en Colón de Santa Fe, pero su pase pertenece a Boca) no aceptaría integrarse al once `rojo`.
   
Pero en las últimas horas también surgió la posibilidad de que el atacante Nicolás Blandi ingrese como parte de pago en la operación y sea próximo refuerzo de Independiente. O bien entregar un porcentaje del pase del juvenil atacante que viene de actuar en Argentinos Juniors.(Télam).-
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial