Pérez: "Grondona me confesó que está amenazado de muerte por lo de River"

El presidente de la AFA habría recibido amenazas por el descenso de River. Esto fue informado por el gerenciador de Belgrano, que mantuvo diálogo con el “pope” de la entidad madre del fútbol argentino.

No solo Sergio Pezzotta recibió amenazas de muerte por el descenso de River, si no que ahora también Julio Grondona, también habría sido víctima de los mismos actos, según dijo Armando Pérez, gerenciador de Belgrano. “Hoy hablé con él a su casa y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River”, afirmó el dirigente “celeste” en diálogo con Radio Deportiva Télam, y agregó: “No puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida”.


Por otra parte, habló de todo lo que se habló en la previa al River-Belgrano que terminó con el descenso del “Millonario”: “Si le hubiera hecho caso a todo lo que me dijeron antes del partido, hubiese renunciado a mi cargo, porque no podría seguir en el mundo del fútbol”. Y detalló: “Me hablaron desde la compra de árbitros hasta de plata que llegaba desde la AFA, entre otros arreglos. Si creyera en algo de eso, no asumiría a la presidencia del club el 1° de julio”.


¿Cuáles son los objetivos de Belgrano ahora? “Consolidarnos en Primera y no cometer los errores del pasado, que nos hicieron descender. Tenemos que reforzarnos y si llega alguna buena oferta, venderemos”, explicó Pérez
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México