Deportes

En avión o en micro, viaja mañana San Martín de San Juan

El plantel del “Santo” cuyano se trasladará a Buenos Aires, ya sea por aire o tierra, para encarar el encuentro desquite ante Gimnasia, válido por una de las Promociones entre elencos de Primera y la B.

La delegación de San Martín de San Juan viajará mañana a la ciudad de Buenos Aires, ya sea por avión o por micro, para encarar el encuentro desquite ante Gimnasia La Plata, válido por una de las Promociones entre elencos de Primera División y la B Nacional.
   
Los directivos de la entidad cuyana aunaron criterios esta tarde y decidieron que el viaje "se haga mañana", según confiaron allegados al equipo de Daniel Garnero.
   
Ya sea por avión, si es que las cenizas que emite el volcán chileno Puyehue lo permiten, o a través de un ómnibus, el equipo sanjuanino partirá hacia Buenos Aires, desde las 18.00.
   
En lo que respecta al equipo, el técnico Daniel Garnero no tiene pensado realizar variantes en la formación que se enfrentará este jueves a las 14.30, con el arbitraje del cordobés Héctor Baldassi, al `Lobo` platense.
   
De esta forma, la probable alineación de San Martín, que ganó por 1-0 el primer partido, nucleará a Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi y Emmanuel Más; Pablo Cantero y Andrés Alderete; Emilson Roberval, Raúl Quiroga y Damián Canuto; Sebastián Penco.
   
Los hinchas del elenco sanjuanino empezaron hoy a adquirir las localidades para el cotejo revancha. Los valores de las entradas ascenderán a 40 pesos. (Télam).-
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia