Amenaza a Pezzotta: "Cobrá un penal o te vamos a matar"

Esto le habría dicho un grupo de violentos a Sergio Pezzotta, árbitro de River-Belgrano, en el entretiempo del partido. Así lo confirmó el titular del SADRA, Guillermo Marconi, quien divulgó lo que figura en el informe del juez.

La policía habría dejado la "zona liberada" para la llegada de los hinchas hasta su vestuario. Si se comprueba complicidad dirigencial en el acceso de los delincuentes hasta el camarín del referí, se podría agravar la hipotética sanción al club.

En las últimas horas, empezó a correr el rumor de un supuesto “apriete” de hinchas de River a Sergio Pezzotta en el entretiempo del encuentro de vuelta por la Promoción entre los de Núñez y Belgrano. Esto fue confirmado por Guillermo Marconi, Secretario titular del SADRA, en diálogo con “Un Buen Momento”, de Radio La Red.


Lo que ocurrió aproximadamente a las 15.50 del domingo en el vestuario de los árbitros, fue que un grupo de supuestos hinchas (podrían ser barrabravas) consiguieron llegar sin problemas ni seguridad en el medio, hasta el lugar. Uno de ellos habría irrumpido en el lugar y habría amenazado: “O le cobrás un penal a River, o de acá salen todos muertos”, ofuscados por el penal no cobrado en el primer tiempo.


Marconi aseguró que no había policías en ese momento y algunos rumores hablan de que había dos que liberaron en ese momento la zona. “Pezzotta tiene amenazas actuales y estamos haciendo gestiones para que tenga las coberturas correspondientes”, señaló el hombre del SADRA.


 “Ahora hay anónimos que le envían mensajes diciéndole que lo van a matar a él y su familia”, agregó, y al mismo tiempo, confesó que “lo positivo de esto es que no hay nadie que crea que River se fue al descenso por su arbitraje”.


De cara al futuro y a la participación del “Millonario” en el torneo Nacional B, Marconi explicó que “hay posibilidades de que a River al principio lo dirijan árbitros internacionales, luego de Primera y más tarde de la categoría. Eso pasó esta temporada con Central”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial