Deportes

La AFA estuvo bajo custodia por amenazas

La Asociación del Fútbol Argentino se mantuvo hoy en estado de alerta ante posibles agresiones de los simpatizantes del “Millo”. En la calle Viamonte se dispuso un operativo de seguridad con diez policías y un carro de asalto.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se mantuvo hoy en estado de alerta ante posibles agresiones de los hinchas de River Plate, descendido ayer a la Primera B Nacional, y en su sede de la calle Viamonte se dispuso un operativo de seguridad con diez policías y un carro de asalto.
   
A la amenaza recibida por el presidente de la AFA, Julio Grondona, que el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, le reveló hoy al programa radial Deportivo Télam, para tomar las medidas de prevención se tomó el antecedente de anoche, cuando los hinchas protagonizaron un violento enfrentamiento con la Policía y destrozaron varias instalaciones del estadio Monumental.
   
La AFA fue rodeada así por una serie de rejas móviles y, lo ya citado, estuvo custodiada por diez agentes de la Policía Federal y un carro de asalto ante la posible llegada de los hinchas.
   
Además suspendió el lanzamiento de sellos postales de la Copa América Argentina 2011 previsto para hoy en su sede, y canceló la reunión de Comité Ejecutivo que iba a desarrollarse mañana en el predio de la AFA en Ezeiza.(Télam).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'