Deportes

Talleres le ganó a Platense 3 a 2 en la B Nacional

La T cordobesa rompió la racha negativa de 17 meses sin ganar fuera de Córdoba. Con dos goles de Iván Borghello de penal y uno de Paulo Rosales venció a Platense 3 a 2

Platense y Talleres de Córdoba dos de los equipos de los que mas se habló durante la pretemporada serán los encargados de ponerle punto final a la primera fecha de la B Nacional.

El local, Platense, sumido en una gran crisis económica, debió suspender varios partidos de la pretemporada por tal motivo. Se suspendieron los entrenamientos y quedaron truncas varias incorporaciones por la falta del vil metal.

Talleres por otro lado le vendió el 70% de las acciones de la gerenciadora a Carlos Ahumada. El empresario que prácticamente fundió al Atlas de México es perseguido en su país por ser sospechado de estar ligado al narcotráfico, incluso debió purgar una pena en la prisión estatal del DF.

Con la llegada de este empresario el Matador sumó a Federico Lussenhof, Paulo Rosales, Viveros y Anthony Silva, jugadores de gran nivel para la categoría.

Ambos necesitan la victoria como agua, los fines son distintos. Platense con el triunfo alcanza 28 puntos y llega a la línea de Ferro. Talleres con un buen resultado saldría de la zona de promoción.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:06
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguantee talleress locoo! q grandee q somoss! este año volvemos al lugar q nuncaa tendriamos q haber dejadoo! en primeraa! grandee talleress
    2
  2. talleres va ganando por que le dieron plata al albito les cobro dos penales no puede ser, albitro cobra algo para platense
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic