Deportes

Caselli: "Passarella me confesó que no se preparó para gobernar"

Quien fuera candidato a presidente del “Millo” durante las últimas elecciones que ungieron a Daniel Passarella, afirmó que el `Kaiser` le hizo esta confesión en su propia casa.

Antonio Caselli, quien fuera candidato a presidente de River Plate durante las últimas elecciones que ungieron a Daniel Passarella, afirmó que el `Kaiser` le confesó en su propia casa que se había "preparado para hacer la campaña, pero no para gobernar el club".
   
"Passarella vino a cenar a mi casa y me confesó que él se había preparado solamente para hacer la campaña, pero no para gobernar River. Cuando le pregunté por qué entonces quería ser presidente, no supo bien que responderme", confió hoy Caselli en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
   
"En este descenso hay muchos más responsables que los que muestran los medios y esos son todos los que siempre les dijeron que sí a José María Aguilar primero y ahora a Passarella", disparó.
   
Caselli resaltó que en River "nadie sabe como hará Passarella para sacarnos ahora del pozo. Personalmente no quiero que renuncie, aunque estatutariamente eso es posible con mayoría de votos de la comisión directiva, sino que se haga cargo de esta responsabilidad".
   
"Los empleados del club están preocupados porque no saben cual es su futuro y lo mismo ocurre con los profesores del instituto y los 1.200 alumnos que desconocen si se seguirán dando clases", describió.
   
"River necesita tener ingresos imperiosamente y ahora se dejará de ganar mucho por televisión, merchandising y sponsoreo.
Por eso habrá que reducir ostensiblemente el presupuesto del plantel, que es de 190 millones de pesos anuales, a casi la misma suma que entre en la institución", precisó.
   
Al insistir sobre la gestión de Passarella, recordó que se pasó a la oposición "porque se propuso un fondo de inversión poco claro. Daniel siempre gobernó sin escuchar a nadie. Le quedan dos años y medio de mandato y es necesario que desarrolle una política de puertas abiertas", argumentó.
   
"Passarella tiene que establecer un proyecto futbolístico y terminar con técnicos improvisados como fue Juan José López. El problema de esta dirigencia es que no hay una cabeza pensante", remató.(Télam)
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho