Deportes

Matías Almeyda es el nuevo DT de River

Hace algunas horas el volante aceptó el ofrecimiento de Daniel Pasarrella para convertirse en el futuro DT del "Millonario" en la “B” Nacional. Gustavo Zapata será su ayudante de campo y Alejandro Kohan su preparador físico..

Matías Almeyda se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico de River Plate y conducirá al equipo en el campeonato de la Primera B Nacional, categoría en la que militará a partir de agosto venidero.
   
La información fue suministrada a Télam por allegados a la entidad de Núñez que confiaron que el ahora ex futbolista `millonario` se entrevistó en las últimas horas con el presidente Daniel Passarella, y "entre los dos acordaron que el `Pelado` se haga cargo del equipo, en esta difícil situación".
   
Almeyda, de 37 años, estará acompañado en su primera gestión como entrenador por Gustavo Zapata como ayudante de campo y Alejandro Kohan como preparador físico, entre otros colaboradores.
   
De esta manera, el `Pelado`, quien jugó en la ida de la Promoción con Belgrano de Córdoba (0-2) su último encuentro como futbolista profesional, asumirá las riendas de un devastado equipo `millonario` que todavía no asume las consecuencias de actuar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
   
Almeyda reemplazará a Juan José López, quien más temprano se había visto con Passarella y le había comunicado su decisión "irrevocable" de alejarse de la conducción técnica. (Télam).-
Opiniones (5)
17 de octubre de 2017 | 20:42
6
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se que capacidades tenga para dirigir pero es lejos lo mejor que le pasó a River , de todas formas yo le daría el equipo a Ramón, Pasarella andate
    5
  2. LO QUIERO MUCHO PERO NO ES PARA EL MOMENTO QUE VIVE RIVER ESTO LO SACA RAMON DIAZ Y NADA MAS CUANTO MAS TIEMPO LLEVEN EN CONVOCARLO MAS VA A CAER LA MADICION !!!!!PASSARELLA ES UN HDP RENUNCIA YAAAAAAAAAAAAAA!!!
    4
  3. se chingó la foto.....
    3
  4. TRATA QUE TODO LO QUE HAY DETRAS E UDS. NO SE INTERRUMPA HAY QUE AYUDAR A RIVER COMO INSTITUCION YA QUE PRESTA UN SERVICIO SOCIAL INCREIBLE Y A PURO PULMON SUERTE DESDE MZA
    2
  5. Pasarella son tan hdp, que seguis sin aceptar a Ramón Diaz y le das esa responsabilidad a Almeyda que como DT es un excelente jugador
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes