Deportes

Diego Milito: “Nos sorprendió el descenso, por su grandeza”

El delantero del seleccionado argentino de fútbol sostuvo que a todo el plantel lo sobresaltó la noticia de que River Plate jugará la próxima temporada en la “B” Nacional. Hizo hincapié en la historia del club.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Diego Milito sostuvo hoy que a todo el plantel "lo sorprendió" el descenso de River Plate "por la grandeza" de la entidad de Núñez.
   
"Nos sorprendió el descenso de River por su grandeza. Pero no se consumó por un torneo. Es un tema de años que derivó en esto, que es muy doloroso para los hinchas del club. Creo que esto sirve para que el resto de los clubes argentinos hagan las cosas bien", aseguró el mayor de los hermanos Milito.
   
El jugador de Inter, de Italia, además diferenció el descenso del club de Núñez del de Juventus, uno de los grandes del fútbol italiano. "Lo de River fue estrictamente deportivo", subrayó.
   
Por su parte, el arquero Sergio Romero reveló que ayer conversó con su colega Juan Pablo Carrizo, de River, "para transmitirle el apoyo del plantel para que esté bien si le toca jugar el viernes (1 de julio, día del debut de Argentina ante Bolivia en el estadio Ciudad de La Plata)".
   
"Espero que River vuelva pronto a Primera por el bien del fútbol argentino", apuntó.
   
Romero, por último, se refirió a los hechos de violencia que se sucedieron tras el descenso de River. "Es lamentable que suceda esto en el fútbol argentino", indicó.
   
"Nunca puedo explicar cuando me preguntan en Europa por esto. Es triste que haya violencia cuando no se consigue un resultado", concluyó.(Télam).-
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic