Deportes

Top 10 Cuyano: una fecha con resultados muy ajustados

En la 9na fecha todos los encuentros resultaron muy parejos, si bien no hubo sorpresas en los marcadores la paridad existente es lo que predominó en la primera mitad del certamen.

La fecha comenzó el sábado cuando los primeros y segundos equipos del Torneo, hablamos de Mendoza y Liceo visitaron la provincia de San Juan. A los Blancos les tocó de rival Huazihul, un equipo que comenzó el campeonato muy bien y luego con el correr de las fechas se fue apagando.
 
Los locales le hicieron frente a un conjunto que tiene en su scrum la mejor plataforma para lograr puntos, de hecho lo hizo con un try penal. La diferencia de dos puntos a favor de Los Conejos marca lo dicho con anterioridad.
 
Por su parte Liceo enfrentó a la UNSJ, los Clavos se encontraron con un quince sanjuanino que venía en alza, y que también de local se agranda. No se explica cómo está último en las posiciones.
 
Fue triunfo Clavo por seis puntos.
 
En el partido disputado en Corralitos, Los Tordos sabía que su rival cuando lo hace de local en los últimos años siempre le gana, pero ayer se rompió esa paternidad, los Pájaros vencieron por tres puntos, los Universitarios estuvieron cerca en el tanteador debido a los baches en el rendimiento de los del Carril Urquiza.
 
Marista fue al Bajo Luján para demostrar que viene en racha, ganaron pero también fue por pocos puntos, lograron que Peumayén no sumará bonus. La gente de Luján sufre algunas ausencias pero es valorable la propuesta que realiza de jugar todas las pelotas.
 
Y llegamos al Clásico entre Banco y Teqüé, estuvo en juego por primera vez la Copa Desafío, siempre que se encuentran resultan partidos picantes (varios amonestados) y muy parejos. Ayer el local fue mas inteligente, supo marcar en el momento justo, tuvo en su medio scrum un pateador eficaz y además aguantó las embestidad de los Azules sobre el final del encuentro.
 
Esta primera mitad del Torneo ha resultado la más floja de los últimos años para los de General Ortega, no han logrado un juego compacto y perdieron partidos que antes lo ganaban.
 
Hasta ahora lo que se ve en los equipos es una falta de regularidad en su rendimiento, en una fecha muestran mejorías y dan seguridad y en otra aflojan la concentración y caen en baches.
 
Esto ha hecho que el Torneo sea parejo y no existan grandes diferencias entre los equipos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016