La Fiesta Nacional de la Vendimia, en vivo, por Internet
El portal MendozaTour transmitirá por séptimo año, la Fiesta Nacional de la Vendimia, en vivo, por la red. Así, el mayor evento mendocino podrá ser visto en cualquier parte del mundo.

Este año, la fiesta más esperada de los mendocinos podrá verse desde cualquier rincón del planeta. Turistas, extranjeros y cualquier habitante del mundo podrá seguir por la red, los detalles de los los momentos  más relevantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 


Como sucede desde hace siete años, el portal MendozaTour.Com (www.mendozatour.com) transmitirá, en vivo, por Internet la Vía Blanca, el Carrousel y el Acto Central.

Así, cualquier usuario que esté conectado y tenga el programa windows media en su computadora podrá disfrutar del gran festejo.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde que comenzó el nuevo mileno y fue gestada por la empresa Mendoza Tour, una de las primeras en desarrollar servicios y aplicaciones para el mercado turístico a través de la web.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
28 de Noviembre de 2014|14:57
2
ERROR
28 de Noviembre de 2014|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
15 de Febrero de 2008|18:52
PODEMOS LOS INTERNAUTAS MENDOCINOS QUE ESTAMOS REPARTIDOS POR TODO EL PLANETA, TAMBIÉN PARTICIPAR COMO JURADO ANONIMO PARA LAS VOTACIONES , SERIA INTERESANTE ¿VERDAD? AHI DEJO ESO. POR EJEMPLO 5 MENDOCINOS EN ESPAÑA, OTROS 5 EN FRANCIA ,OTROS CINCO EN ALEMANIA , OTROS 5 DE USA.
1