Deportes

Menezes ya tiene el equipo definido para el debut

Ganso, Robinho, Pato y Neymar formarán el nuevo "cuadrado mágico" de Brasil y serán titulares en el debut en la Copa América Argentina 2011, el domingo contra Venezuela en La Plata.

Ganso, Robinho, Pato y Neymar formarán el nuevo "cuadrado mágico" de Brasil y serán titulares en el debut en la Copa América Argentina 2011, el domingo contra Venezuela en La Plata, según los trabajos realizados ayer y hoy por el entrenador del seleccionado "verdeamarillo", Mano Menezes.
   
La formación brasileña para su primera presentación en la Copa será con: Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Lucas Leiva, Ramires y Paulo Henrique Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.
   
Este equipo paró Menezes ayer y lo volvió a hacer en el ensayo de fútbol de hoy, en la que le ganó a los suplentes por 2 a 1, con goles del delantero Alexandre Pato (Milan de Italia).
   
El cuadrado se compone justamente por dos hombres de Milan (Pato y Robinho) y dos de Santos (Ganso y Neymar, la nueva joya), que viene de salir campeón de la Copa Libertadores de América.
   
Brasil, que armó su base en Los Cardales, compartirá el grupo B del certamen con Venezuela, Paraguay y Ecuador. (Télam).
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia